Lujo y confort en el centro Cultural
del Ecuador

 

Con más de tres décadas de experiencia en servicio cinco estrellas, el Hotel Oro Verde Cuenca es un referente de excelencia y hospitalidad ecuatoriana en nuestra vibrante ciudad.  Lo esperamos con los brazos abiertos en nuestras renovadas instalaciones.

Experimente la reconocida hospitalidad ecuatoriana alojándose con nosotros.  Recientemente renovadas para su comodidad y llenas de amenidades de alta calidad, nuestras 69 habitaciones, siete suites de lujo y dos habitaciones para huéspedes con capacidades especiales están listas para recibirlo.  Modernas y elegantes, cada espacio de alojamiento cuenta con camas suaves, baños elegantes y calefacción de tecnología punta en el piso.

La cocina ecuatoriana e internacional se combinan para crear armonía en el paladar en nuestros dos restaurantes.  Altitud 2.560 le deleitará con sus platos a la carta disponibles para el almuerzo y cena, su té de la tarde y el más copioso almuerzo buffet dominical de toda Cuenca.  Para comida más ligera en un lugar encantador, visite nuestro Gourmet Deli, un destino favorito para almuerzo y un bocadillo.

Scroll al inicio